Dos días duró el fuego cruzado entre miembros de la banda de El Conejo y grupos tácticos de varios organismos de seguridad del Estado
En horas de la tarde del jueves, delincuentes de la Cota 905 atacaron a tiros a funcionarios de PoliCaracas, en respuesta al enfrentamiento registrado por dos días consecutivos en Las Tejerías – entre hampones de la banda de El Conejo, con distintos organismos de seguridad del Estado-.
A través de audios que fueron difundidos por radios portátiles – y captados por otras frecuencias-, miembros de la banda integrada por Carlos «Coqui» Revette, Carlos «Vampi» Calderón, y Garbis Ochoa, exigían a los grupos tácticos que hacían frente a los ataques en Las Tejerías, retirarse de la zona.
«Es el hampa seria, dejen tranquilos a los panas de Tejerías, Yare y Ocumare. Los vamos a detonar por todos lados, vamos a reventar todo acá adelante. Les vamos a prender toda Caracas, para que dejen el fastidio».
Los disparos provenían desde la parte alta de la Cota 905, contra la sede de PoliCaracas. No se registraron muertes, ni hubo reportes de personas heridas.






