El mandatario Nicolás Maduro aseguró que cuentan con pernil producido en Venezuela para 6 millones de familias y añadió que «tenía en mis manos los juguetes del niño Jesús para los niños venezolanos. También está listo el pernil», acotó
«A partir de mañana 30 noviembre arrancan cuatro semanas de flexibilización segura, en 53 sectores de la economía», aseguró este domingo 29 de noviembre el mandatario Nicolás Maduro, quien específico que la medida se extiende a los municipios fronterizos del país.
«He decidido que a partir de mañana se levanta el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil», dijo Maduro durante su presentación del balance del coronavirus y de la Navidad en Venezuela.
Maduro recalcó que el modelo de flexibilización venezolano 7+7 continuará en «enero con fuerza, disciplina y conciencia. La pandemia sigue ahí, que nadie se deje engañar».
Asimismo, aseguró que esta semana prácticamente «no hubo cuarentena radical, vamos a estar claros. Salió mucha gente a la calle».
Maduro también anunció que en el mes de enero se retomará la metodología del 7+7 que, a su juicio, ha permitido dinamizar la economía nacional en medio de la pandemia del coronavirus.
«En enero retomaremos el 7+7, porque es un método exitoso», puntualizó.