También, el CEO de la empresa farmacéutica estadounidense Moderna, Stéphane Bancel, informó que el precio de su producto oscilaría entre 25 y 37 dólares la dosis
Este domingo, 22 de noviembre, los responsables de la producción de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus afirmaron que el precio del medicamento será inferior al de sus competidores Pfizer y Moderna.
A través de la red social Twitter, indicaron que «el precio anunciado por Pfizer es de 19,50 dólares y el de Moderna entre 25 y 37 dólares por dosis, pero en realidad significa un costo de 39 dólares y entre 50 y 74 dólares por persona».
Un representante del Fondo Ruso de Inversión Directa, que participa en la producción de la vacuna, aseguró que «el precio de Sputnik V será anunciado la próxima semana».
El jefe del Servicio Federal Antimonopolio, Ígor Artemiev, adelantó en octubre que el precio de la vacuna rusa no superaría los 1.000 rublos (13 dólares) y cuando se plasmen acuerdos de suministro con otros países tal vez podría disminuir, informó Telesur.






