¡Confirmado! Nacho y Melany Mille estarían en la dulce espera

Durante el pasado fin de semana una imagen revolucionó las redes sociales, en la misma se veía a Nacho en la parte trasera de una camioneta regalando perros calientes en una zona popular de Nueva Esparta

Unas reveladoras fotos del embarazo de Melany Mille demuestran que estaría esperando un hijo, presuntamente del cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho.

Desde hace varios meses comenzaron a correr rumores sobre una presunta relación entre Nacho y la presentadora de Televen, especialmente luego de que se les viera muy cariñosos durante los Premios Pepsi 2019.

Durante la premiación Nacho y Mille se sentaron uno al lado del otro e incluso se les vio compartir algunas caricias.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que exista una relación entre ellos.

Aunque en esta oportunidad nuevamente vuelven a ser noticia, pues ambos han compartido estados en las redes sociales donde dejan ver que pasan los días de cuarentena en la Isla de Margarita.

Ahora una cuenta de Instagram llamada Porlavisión.com reveló nuevas fotografías de la pareja donde comparten con un grupo de personas.

Pero lo que realmente sorprende de estas gráficas es que Mille, quien se ve muy íntima junto a Nacho, presume su avanzado embarazo.

En las imágenes filtradas Mille aparece al lado de Nacho abrazándolo, mientras otras personas se fotografían con ellos.

Con información de El Informador

View this post on Instagram

¿Embarazados? Revelan imágenes que podrían confirmar que Nacho y Melany serán padres. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Después de tantos rumores, guiños y suposiciones, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes del cantante venezolano Nacho junto a su nueva novia, Melany Mille, conductora de televen. Hoy lunes 15 de junio, compartieron en una villa de Pampatar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Durante meses, los rumores de una relación amorosa se mantuvieron en tendencia en las diferentes redes sociales. Ambos fueron objeto de rumores cargados de polémica, tras su "cercanía" en los premios Pepsi, celebrados el 10 de octubre del 2019. Días luego de los premios Pepsi Nacho e Inger Mendoza hicieron público su divorcio, a finales de octubre del 2019; después de 5 años de casados y 3 hijos juntos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Según nuestras fuentes, el cantante asistió este lunes a una villa en Pampatar, Isla de Margarita. La villa cuenta con una privilegiada vista a las salinas de Pampatar, el caribe en todo su esplendor. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Porlavisión.com recibió esta información y las imágenes representarían la primera aparición pública 'filtrada' de la pareja más allá de contactos laborales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vale destacar, que hace menos de un año, durante un programa de televisión el tarotista venezolano Douglas Berna le pronosticó a Nacho que tendría un hijo pero con otra mujer, en ese momento Nacho tenía una semana de haber anunciado su divorcio con Inger Devera. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En las siguientes imágenes, se puede apreciar un posible estado de embarazo de Melany Mille. Estas fotografías confirmarían la relación, siendo su primera aparición pública como pareja y en posible estado de embarazo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En Porlavisión.com más fotos y videos. Ingresa a las "historias".

A post shared by Porlavisión.com (@porlavisioncom) on