Shiloh Jolie Pitt, es el cuarto hijo de la pareja de actores y, en las últimos años, su nombre salió en los titulares de diferentes medios de comunicación internacionales a raíz de su cambio de género
Brad Pitt y Jennifer Aniston, estuvieron casados por cinco años. Su separación se convirtió en uno de los escándalos más recordados en Hollywood. No obstante, el actor pudo construir una familia junto a Angelina Jolie.
Sin embargo, la vida da vueltas. Cuando la relación entre con Jolie llegó a su fin, las miradas apuntaron a una posible reconciliación entre Brad y Jennifer. Si bien las versiones al respecto fueron fuertes, parece que solo se trataba del deseo de los seguidores de ambos artistas. Pero, en las últimas horas se conoció un nuevo dato que hace resurgir una posibilidad de reencuentro.

Shiloh Jolie Pitt, es el cuarto hijo de la pareja de actores y, en las últimos años, su nombre salió en los titulares de diferentes medios de comunicación internacionales a raíz de su cambio de género. Aunque, en esta ocasión lo hizo por otro motivo. El joven de 12 años admitió que le gustaría llamar “mamá” a Jennifer Aniston.

Es que, antes de que se decretara la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el hijo de Brad forjó una relación muy cercana con la exesposa de su padre. De hecho, la actriz le habría ofrecido a Shiloh participar en un nuevo proyecto que lo iniciaría en el mundo de la actuación.
Además, el protagonista de «Troya» se habría mostrado muy contento por el lazo que une a su hijo con la también directora de cine. “Han pasado tanto tiempo juntos que Shiloh sintió naturalmente llamarla mamá”.
Por último, Pitt se refirió a la reacción de Angelina sobre este acercamiento: “Es su peor pesadilla”. Al parecer, la protagonista de «Maléfica» les habría prohibido a sus hijos tener contacto con Aniston.
Con información de Diario Show






