«Me preocupé mucho cuando vi las primeras imágenes de él y estoy tan agradecido, que desearía que hubiera más información sobre Airan», mencionó el hermano
Mark Denman, hermano de Luke Denman, uno de los exboinas verdes capturados por el Gobierno venezolano, dijo que su familia se sentía «aliviada» por el video difundido este miércoles, donde Denman relataba su versión de los hechos.
«Parecía que le vendría bien una comida y algo de sueño, pero me alegro de que no le hayan dado una paliza y que parezca que tiene ropa limpia», expresó Mark Denman.
«Nada de esto es lo mejor que pueda suceder, pero me siento contento de ver que lo están tratando de manera humana y que, al parecer, se están cumpliendo con las normas establecidas por los organismos internacionales», acotó.
Asimismo, dijo que vio que su hermano «se esforzó por usar la palabra mercenario. Creo que la mayoría de la gente está familiarizada sobre cómo suceden estas cosas, no es el primer hombre que es capturado y que le ponen una cámara enfrente y le ponen palabras en la boca».