Reportan situación irregular entre las FAES y PoliCarabobo

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 23 de abril y se habría dado por el presunto robo de un arma de reglamento

En horas de la tarde de este jueves, fue registrada una situación irregular entre funcionarios de la policía de Carabobo y el FAES.

El reportero Delmiro del Barrio, informó la versión oficial de la Faes en su cuenta en Twitter: “El funcionario se desplazaba por la Av. Ppal. de La Florida se encuentra un punto de control del PoliCarabobo ,quienes lo detienen para el momento, se identifica como funcionario del CPNB, indicando que se encontraba armado, los PoliCarabobo le solicitan cédula credencial y el arma orgánica para la verificación así haciéndole entrega de de su documentación y de la pistola”.

“Minutos pasados el funcionario de Policarabobo devuelve los documentos abordando la unidad y “emprende la huida con el arma” del funcionario perteneciente al FAES, es cuando el funcionario solicita apoyo a los compañeros”, prosiguió.

“De manera extra oficial se conoció que, el funcionario del FAES interceptó la unidad de PoliCarabobo y los funcionarios lo esposaron, cuando llegó el apoyo del FAES el funcionario estaba esposado y golpeado. El video aparentemente es grabado por un funcionario de PoliCarabobo”, concluyó.