Venezuela no es responsable del derrame petrolero en Brasil, sostuvo el primer vicepresidente del PSUV durante su programa Con el mazo dando, transmitido este miércoles. Afirmó que fue el dirigente oficialista Freddy Bernal, el que «me llevó amarrado a reunirme con Guaidó».
El dirigente chavista Diosdado Cabello manifestó su solidaridad y apoyo a los cinco funcionarios del gobierno de Maduro, sancionados esta semana por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU). «Cualquier sanción que venga de Estados Unidos es una condecoración que se le está dando a un patriota bolivariano», afirmó.
Durante su programa Con el mazo dando, transmitido desde el Estado Táchira este miércoles 6 de noviembre, el primer vicepresidente del PSUV pidió un aplauso «para estos cinco patriotas venezolanos».
Reiteró al Diputado Juan Guaidó, que en el año 2020 «en Venezuela habrá, quiera usted, no quiera, patalee, como quiera, elecciones parlamentarias».
Afirmó que fue el dirigente oficialista Freddy Bernal, el que «me llevó amarrado a reunirme con Guaidó». Aseveró que Guaidó es «un coco seco, no tiene nada» y es por eso que «la oposición está como está».
Solicitó que le den «una buena bienvenida» al Diputado Julio Borges, cuando regrese al país. Sostuvo que «anda huyendo porque mató a un niño con su carro».
Cabello, felicitó a la militancia chavista de Táchira, porque a pesar de todo «está de pie, luchando».
Sostuvo que Venezuela no es responsable del derrame petrolero que afecta a Brasil.