Una partitura original para 32 músicos y una puesta en escena de 34 artistas dan vida a la historia de Jean Valjean, ambientada en la Francia del siglo XIX.
Los Miserables, una de las obras más esperadas por el público venezolano, por fin llegó a la Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.
Desde este 31 de octubre el Teresa Carreño, se viste de gala para recibir el musical original de Claude Michel Schonberg, basado en la novela de Víctor Hugo.
Esta versión, creada especialmente para Venezuela, es dirigida por el argentino Mariano Detry y producida por Claudia Salazar, y su casa Clas Producciones.
Destaca en esta versión una partitura original escrita para 32 músicos, y una puesta en escena de 34 artistas que le dan vida a la historia ambientada en la Francia del siglo XIX, en la que Jean Valjean, un ex presidiario que busca redimirse, cambia su vida cuando de forma inesperada se queda a cargo de Cosette, la hija de una madre soltera, que muere en medio de la lucha por mantenerla.
Una historia de amor entre Cosette y el joven Marius, se cruza con los gritos de revolución y barricadas de los que se rebelan ante los poderosos.
Las voces de Humberto Baralt, Gaspar Colón, Carol Hermoso, Luis David Rodríguez, Aimeth Landaeta, Gabby Brett, Mariana Gómez, Alejandro Míguez, Tomás Vivas, Yadrián Mijares y las niñas Malva Acosta y Saori Fuentes, se encargan de dar vida a cada uno de los personajes de esta obra. Mención aparte merecen la iluminación y escenografía que ambientan el musical.
Esta obra estará en cartelera por dos fines de semanas con funciones los sábados a las 5:00 pm y los domingos, en doble función a las 11:00 am, y 5:00 pm. L