“Tan enamorados” de Ricardo Montaner se convierte en joropo en la voz de “El Deltanito”

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Fotos: Rafael Briceño

Entregado, emprendedor, sin miedo a enfrentar nuevos retos, innovador y muy respetuoso del público, el cantante de música llanera nos presenta su nueva propuesta

Elio Zamora “El Deltanito”, es un cantante de música llanera que ha incursionado en diversos festivales nacionales, entre ellos “El Cantaclaro”.

Ha viajado a Colombia, país en el que tuvo la oportunidad de ganar un festival y dejar en lo más alto el folklore nacional. Desde niño transitó por festivales escolares y regionales hasta llegar a los festivales nacionales los cuales han sido una gran escuela que le permitieron descubrir su vocación como cantante.

Desde el “Cantaclaro” hasta “La Voz recia del Manamo”, el Festival de la Canción Infantil, Silbon, Panoja, Sol de Caicara, Panare, Alma Llanera, Copla a San Juan, La lanza de Oro, El Maguey de Oro, Joropeando de oro, Doña Bárbara de oro, entre otros, de los cuales entre primeros, segundos, terceros lugares y otros fueron los festivales que lo convirtieron en gran cantante que es hoy en dia.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “ Tan Enamorados”, una balada original de Ricardo Montaner, la cual se atrevió a versionar con arpa, cuatro y maracas, de manera que tuviera ese toque regionalista que le permita a los jóvenes venezolanos enamorarse de nuestra música.

“El Deltanito” hace una invitación a todos los venezolanos a unirse como país y a encontrar en nuestro folklore, ese motor de inspiración que nos permita salir adelante a base trabajo y constancia.