Gobierno dejará sin efecto contratos con Odebrecht y retomará obras inconclusas

Este jueves se realizaron tres mesas de trabajo para avanzar en la continuidad de las obras iniciadas por la empresa brasileña

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó este jueves que dejará sin efecto «toda vinculación contractual con Odebrecht» y elaborará una planificación estratégica para garantizar la continuidad de las obras iniciadas por la empresa brasileña «con la clase trabajadora como protagonista».

El titular de Transporte indicó que este jueves se realizaron tres mesas de trabajo, una relacionada con las contrataciones, otra para abordar las obras y la tercera relacionada con el equipamiento.

Resaltó, además, que la Gran Misión Transporte Venezuela ve oportunidades de continuar las obras iniciadas por la compañía Odebrecht «para el desarrollo de la ingeniería en reversa y avanzar en la sustitución de importaciones», reseñó el Ministerio de Transporte en su cuenta en Twitter.

Este miércoles, el ministro de Transporte se reunió con representantes de la empresa Doppelmayr con el objetivo de revisar planes para la culminación de las obras.