Los poemarios ya están en venta en las librerías de Caracas y pronto llegarán también a las de Maracaibo, Bogotá y Miami
Este martes 30 de julio será presentado el libro Daños Colaterales, de Harry Almela, un texto póstumo. El poemario ofrece otros lúcidos epílogos de Alberto Hernández y Antonio López Ortega e incluye el poema que da título a este libro, que forma parte del poemario de Almela.
Alberto Hernández señala sobre el libro de Almela, que es «el último que dejó para que se hiciera testamento. Harry cierra un ciclo, el de su ausencia física, y abre otro, el de su presencia espiritual, porque la poesía seguirá siendo el espíritu vivo de los poetas que dicen morir».
Este mismo martes también será presentado otro material póstumo: Gramática del alucinado, de Hesnor Rivera.
Un libro que ofrece un poema que revela la poética de Rivera, textos de Muñoz Arteaga y recuerdos muy precisos de su hija, Celalba Rivera, quien resalta el doble propósito de esta edición.
Los libros están ya en venta en librerías de Caracas y pronto lo estarán también en Maracaibo, Bogotá y Miami.
La sede de La Poeteca se encuentra en la Torre Menéalo Grande II, al lado del Centro Plaza en Los Palos Grandes, que cuenta con estacionamiento privado y funciona hasta las 8 de la noche.