Alrededor de 150 animales rescatados y en situación de calle serán beneficiados

Este jueves 15 de agosto se realizará el evento Risas Por Patas “Standog Comedy. Desde las 7:00 de la noche, el restaurante Casa Fresh, en la calle Elice de Chacao será la locación para la espectáculo.

Sarah Mesnik, encargada de la organización de la actividad, expresó: “Lo que se conoce como Stand Up Comedy lo transformamos en Standog Comedy  con el objetivo de ayudar a la Fundación Animal Famproa, que rescata animales (perros y gatos) en situación de calle”.

Famproa alberga en su refugio a unos 100 perros, y además atiende 50 perros y gatos comunitarios: los vacunan, los esterilizan, les ofrece atención médica y alimento aunque vivan en las calles.

La fundación la dirige “La Negra“, una luchadora a quien no le gusta que la llamen por su nombre, explicó Mesnik. “La Negra es una mujer muy humilde, que muchas veces, incluso, deja de comer para darles alimento a sus animalitos; por eso toda, absolutamente toda la ganancia que recibiremos en esta actividad será donada a la fundación”, aseveró.

“La segunda razón por la cual haremos esta actividad es para exhortar a las personas a ayudar a esta fundación, mientras se ayudan a ellos mismos regalándose un día diferente, lleno de comedia y alegría para olvidar por un par de horas los problemas que nos afligen a todos hoy día” aseguró la organizadora del evento.

El show contará con la participación de los comediantes: Rey Vecchionacce @ReyPelao, José Perillo @Joseperillo y Anisay Ríos @Anyaventuras, además de la intervención del terapeuta y deportista Maickel Melamed @Maickelmelamed.

Quienes deseen divertirse en esta noche de comedia y además aportar su granito de arena para los peludos rescatados pueden escribir a laricettagourmet@gmail.com o a las cuentas de Instagram de @famproa_oficial y @laricettagourmet.