Una historia con final feliz que demuestra la calidad humana de quienes dan el valor a la vida

El periodista Germán Dam reseño a través de su cuenta en Twitter una bonita historia con un final feliz, en la que cuatro gatos fueron rescatados el pasado 2 de marzo, cuando la Marina Real de Tailandia acudió a un pedido de socorro del pesquero Phamonsin Nava, que había comenzado a hacer aguas tras sufrir un incendio en medio del Mar de Burma.

“Todo comenzó cuando la Marina Real de Tailandia acudió a un pedido de socorro del pesquero Phamonsin Nava, que había comenzado a hacer aguas tras sufrir un incendio en medio del Mar de Burma”, contó.

A sí fue como llegaron y quedaban cuatro felinos a la deriva y al borde de la muerte en un barco que estaba a punto de hundirse.

“Sin pensarlo mucho, uno de los marineros reales se colocó un chaleco salvavidas, se lanzó al mar y nadó hacia los restos del pesquero que se encaminaba a las profundidades del océano”, prosiguió el relato.

Fue así como este suboficial sin perder el tiempo realizó cuatro viajes para rescatar a los felinos y colocarlos a salvo: ” Uno a uno los gatos fueron rescatados por el suboficial de primera clase Wichit Pukdeelon, quién realizó 4 viajes (ida y vuelta) para ponerlos a salvó”.

Finalmente, el rescate salió perfecto y los gatitos tuvieron un final feliz: “Después del exitoso rescate, los 4 mininos fueron evaluados por veterinarios y adoptados como las mascotas oficiales de la Marina Real de Tailandia”.