Debido a este acto de nobleza, Lacava volvió a ser tendencia en la red social Twitter

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, adoptó al perrito que sufrió maltratos por parte de tres adolescentes en el municipio Bejuma de la entidad. Ahora el cachorro se llama “Drac”y será su compañero en Quinta Carabobo.

El gobernador, a través de su cuenta de Instagram, @lacava10oficial calificó el acto de maltrato animal como “atroz y repugnante”. A mi en lo particular me llegó la denuncia de este caso, es un insensato, insensible y abominable hecho en contra de un animalito que no tiene la culpa de los actos idiotas de estos unos muchachos”.

Señaló el gobernador que “este tipo de conducta dice mucho de la descomposición que tiene la juventud, ojalá estas cosas no se vuelvan a repetir. Pudimos salvar al perrito, se quedará conmigo y espero que pueda tener una vida decente y tranquila”, acotó.

Asimismo, exhortó a la población a denunciar los casos de maltrato animal, “los seres humanos también tenemos que proteger a los animales, ellos no le hacen daño a nadie, ayúdenos a controlar la violencia contra los animales”.