La reacción de los usuarios en las redes sociales fueron muy contundentes en contra de los maltratadores de un cachorro canino. También aplaudieron la pronta actuación de los funcionarios que capturaron a los implicados

Este lunes 16 de septiembre, se hizo viral por las redes sociales un video en el cual se observa a tres adolescentes maltratando, de manera radical, a un cachorro de aproximadamente dos meses de edad. Los jóvenes arrojaron al perro dentro de un balde de agua y posteriormente lo ingresaron a una lavadora encendida. El caso ocurrió en Bejuma, estado Carabobo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Bejuma (Carabobo), aprehendieron a los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad, quienes serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la circunscripción judicial de la entidad.

El cachorro, luego de su rescate, fue adoptado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien lo bautizó como “Drac“. El perrito estará en la sede gubernamental.