La perrita rescatada de los rieles del Sistema Metro de Caracas espera por un hogar

Trabajadores de la Misión Nevado en Caracas acudieron al rescate de una perra que llevaba aproximadamente un día en los rieles de la estación Coche del Metro de Caracas. La llamada para realizar el rescate la efectuaron los trabajadores del sistema de transporte subterráneo, quienes informaron que la perrita parecía muy débil y aturdida.

Al legar el equipo de rescate de la Misión Nevado, los operadores del Metro procedieron a apagar la electricidad de los rieles para que el personal pudiese ingresar a salvar la la perrita.

No se supo cómo llegó a los rieles del metro, ella es de tamaño mediano-grande, y al momento de recibir el auxilio estaba muy asustada producto de todo el trauma que implica estar en los túneles y los ruidos normales del sistema.

El personal de Misión Nevado agradeció públicamente las gestiones del equipo de Operaciones del Sistema Metro de Caracas que permitió realizar el rescate de forma efectiva. “Esperamos que este mismo protocolo sea aplicado en otras oportunidades en caso de ser necesario” señaló la Misión a través de su cuenta en Instagram.

Actualmente la perra se encuentra resguardada en la sede de la Misión Nevado, le brindaron los primeros auxilios y le ofrecieron una camita y comida para reponerla del trauma, también será evaluada por el equipo veterinario de esta organización.

“Desde ya mismo buscamos una familia amorosa que decida darle una nueva oportunidad e incorporarla a su hogar” señaló la red social de la Misión.