Los precios son solidarios y van destinados a ayudar a los peludos en apuro, el sistema es prepago debido a que no hay punto de pago, y solo son 25 vacunas por día

Este sábado 29 y domingo 30 de junio los habitantes del municipio Chacao tendrán la oportunidad de vacunar y desparasitar a sus perros y gatos, en una jornada veterinaria que tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Chacao, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En la jornada habrá aplicación de vacunas séxtuple, triple felina, y antirrábica para perros y gatos, además de desparasitación. También se descartará la Dirofilaria, conocida como gusano del corazón, por parte del doctor José Sánchez.

Esta actividad es propiciada por la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable que preside la concejal Girolima Marmoto, con el apoyo de la concejal Georattsy Urbano, conjuntamente con la Dirección de Atención al Ciudadano del Concejo Municipal de Chacao.

Además esta jornada cuenta con el apoyo de las organizaciones animalistas Proyecto Mascota, Rescate Animal Chacao y Biomascotas.

A través del siguiente correo biomascotaslab@gmail.com se podrán obtener más detalles de la jornada.