La semana del 7 al 13 de julio aparece bien aspectada para todos los signos después del eclipse de la semana pasada

ARIES

Se presentarán oportunidades de negocios.  Cuidado con la comunicación con mujeres de tu familia, ya que puede haber tensiones.  Romances que comienzan con personas muy originales. Momento ideal para compartir con hijos.  Dinero que recuperas. Oportunidades de ingresos inesperados.

TAURO

Reconsiderarás esas situaciones que creías haber solucionado.  Personas del pasado que vuelven y te invitarán a evaluar si realmente aprendiste esas lecciones que te presentaron en su momento.  Inicio de estudios.  Contacto con la espiritualidad.  Cuida lo que dices a fin de mantener una buena comunicación.    

GÉMINIS

Con tu regente en movimiento retrogrado es mucho lo que debes analizar. Escenario ideal para darte tiempo antes de tomar decisiones importantes, ya que habrá situaciones en las que deberás fijar posiciones, pero este no es el momento: espera un poco. El amor llega, pero conéctate bien con lo que quieres.

CÁNCER

Muchas oportunidades para crecer, para evolucionar.  Tuviste el eclipse solar en tu casa y el sol aún te acompaña junto al Nodo Norte, Venus y Marte, lo que te mantiene analizando los ciclos que estás cerrando, las oportunidades que comenzarás a aprovechar.  Todo te está acercando a tu misión de vida: aprovecha este momento.

LEO

No te precipites al tomar decisiones, es momento de analizar muy bien lo que quieres. Y puede que ya tengas una idea, pero dale más forma para que cuides todos los detalles. Ideas que quieres poner en práctica de manera apresurada.  Aprovecha tu sentido de la oportunidad. 

VIRGO

Cuida cada palabra, cada idea que quieras materializar.  Planifica ahorita y apóyate en herramientas que te permitan darle forma a lo que quieres con detenimiento, cuidando cada detalle.  Analiza la película completa y no te quedes solo en un aspecto.  Ideas de negocios, de concretar muchas cosas.  Estarás muy atractivo y esto propiciará romances.

LIBRA

Pueden regresar personas del pasado que te invitan a revisar todo lo que quedó pendiente. Florecimiento de ideas que deberás analizar muy bien antes de ponerlas en práctica. No comiences sociedades en este momento, estudia muy bien la situación. Dale un cambio radical a tu vida.

ESCORPIO

Nuevas oportunidades se te presentarán para solucionar lo que quedo pendiente.  Ahora te darás cuenta de las lecciones que te presentó el Universo y en ese momento no viste; ahora podrás ver otras opciones.  Conocerás a personas que te ayudarán en muchas cosas.  Oportunidades de ascenso en lo laboral.

SAGITARIO

Después de tanto tiempo a la espera de la prosperidad, por fin comienzas a ver materializar muchas cosas en el área económica y laboral.  Sorpresas agradables en el amor.  Organízate mejor para aprovechar todas las oportunidades que te mostrará este Mercurio retrogrado.

CAPRICORNIO

Falta poco para poner en práctica todo lo que has ido descubriendo con tu regente retrogradando.  Finalmente tienes la posibilidad de aplicar lo aprendido y los efectos de este eclipse que se dio en oposición a tu casa tendrá mucho que ver en tu brillo profesional y en los cambios que poco a poco empiezas a experimentar.

ACUARIO

Excelente escenario para hacer todo diferente.  Aprovecha ese impulso que te está regalando el Universo para atreverte a los cambios que quieres; ahora es que tienes las mejores oportunidades.

En el amor puedes conocer a personas de las que se sientan atraídos; evalúen bien antes de tomar decisiones.

PISCIS

Aprecia desde la objetividad lo que quieres en el amor y en el área laboral. Es hora de planificarte para buscar lo que realmente te haga feliz.  Antes de comenzar cualquier relación, regálate el tiempo necesario para estar seguro de tus decisiones.  Cuida tu salud, puede resentirse ante tantos pensamientos sin saber qué hacer.