El aparato pone en el tapete, de nuevo, la masturbación femenina

Con hombres, con mujeres o en solitario, el estimulador de clítoris -o Satisfyer- promete placer directo al grano. En países como España se ha convertido en una nueva revolución sexual, en un objeto codiciado por las “milennials”. Pero también se lo consigue en Venezuela: en el portal web Mercado Libre se lo consigue por alrededor de 1,3 millones de bolívares.

En un video en Youtube se ofrece este aparato con la promesa de tener “múltiples orgasmos en pocos minutos”.

El estimulador pone en el tapete la masturbación femenina. El diario El Confidencial recuerda las investigaciones sobre sexualidad de las mujeres, como el informe Kinsey.
“Más reciente es el estudio ‘Masturbation confessions’, basado en 979 entrevistas a europeos y norteamericanos, que revela que el 88% de las mujeres se masturba. Ocho puntos menos que los hombres. Ellas, al menos dos veces por semana; ellos, el doble. Ellas, 13 minutos de media; ellos, 14. En un 90% de las veces, ellos lo hacen con la mano, cifra que baja a un 60% entre las mujeres. El restante 40% utiliza algún tipo de juguete”, explica este trabajo de El Confidencial.

Lea más en:
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-08-22/la-nueva-revolucion-sexual-femenina-es-este-juguete-futurista-que-funciona-con-ondas_2187103/

Si se trata o no de un nuevo elemento del vivir acelerado de la sociedad ya lo dirá el tiempo.