¿Quieres conocer acerca de las mascotas, animales de compañía y animales comunitarios? Todos los domingos, en la sección Entre Mascotas, ofreceremos información, asistencia de adopción y servicio público para animales

A partir de este 4 de agosto, y todos los domingos, los seguidores de Contrapunto recibirán información relevante acerca de diversos temas relacionados con los amigos peludos, emplumados o con sus cuerpitos cubiertos de escamas, a través de la nueva sección: Entre Mascotas.

En esta sección relataremos historias de vida y anécdotas en las que los protagonistas serán los mejores amigos en casa, los comunitarios, rescatados o apadrinados; con sus miradas tiernas, sus narices frías, sus colas cubiertas de pelos o de plumas. Esos que pasan todo el día nadando o saben guardarse en su propio caparazón, los que respiran a través de pulmones o de branquias, en fin, todos son bienvenidos.

Rafael Romeo

Cada sección de Entre Mascotas contará con un espacio de adopción y servicio público para los animales que requieran algún medicamento o ayuda.

Nuccito

La sección se podrá disfrutar también a través del canal de Youtube y las redes sociales: en Instagram @contrapunto_vzla y en Twitter @contrapuntovzla.

Sigue atento a nuestra cuenta en Instagram porque Entre Mascotas trae sorpresas para que nuestros seguidores ganen premios.

Cimarrona

Si tienes una historia de mascotas que contar, te invitamos a que nos contactes a través de nuestras redes.

Nuccita

Esperamos que este espacio dé voz a los animalitos y fomente la adopción, el rescate, la esterilización, el apadrinamiento, la tenencia responsable y, sobre todo, evite el abandono.

Muñeca y Catira
Foto: Ernesto García | Contrapunto