Zidane es la próxima cara de la portada de “FIFA 20” edición Ultimate

Esta novedad viene acompañada de la inclusión del francés como ícono para FiFa Ultimate Team, junto con otras leyendas como Andrea Pirlo y Didier Drogba

La empresa EA SPORTS, desarrolladora de juegos como Maddenn NFL, presentó este martes su próxima portada de la edición Ultimate de su numero 20 de FIFA, protagonizada por el astro francés Zinedine Zidane. 

El actual entrenador del Real Madrid y exjugador del equipo blanco y la Juventus entre otros,  será la portada para la edición Ultimate de FIFA 20 (la más costosa y completa). De esta manera Zidane se une a sus colegas Hazard y Van Dijk quienes estarán en la portada de la versión económica. 

Esta novedad viene acompañada de la inclusión del francés como Icono para FiFA Ultimate Team, junto con otras leyendas como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman.

Se anunció además la lista tentativa de licencias que tendrá el título de EA Sports, con más de 30 ligas oficiales, entre otras competiciones que la empresa no ha anunciado.