En el centro comercial City Market, ubicado en Sabana Grande en Caracas, se puede adquirir equipos de la compañía Huawei como el Y5 y Y7 en $180

Te estarás preguntado. ¿Qué le voy a regalar a mi Papá en su día? ¿Qué puedo comprarle? Si bien es claro que le puedes regalar un ramo de flores, tal vez una botella de su licor favorito o una caja de tabacos.

¿Pero qué ocurre con los papás tecnológicos, esos que se quejan del rendimiento de la batería de sus celulares o que desean jugar con un nuevo videojuego o comprar un teléfono nuevo?. 

Contrapunto regresó al recorrido por varias tiendas de tecnología para conocer cuánto cuestan algunos equipos tecnológicos en Caracas. A continuación, una listado de los artículos que pueden comprar en Caracas bien en tiendas físicas o vía internet. 

En el Centro Comercial City Market, ubicado en Sabana Grande, se pueden adquirir equipos de la compañía Huawei como el Y5 y Y7 a un costo aproximado de 180 dólares. La ventaja de comprarlos en este comercio, sería la inmediatez al comprarlo y llevarlo a su hogar. 

Foto: Rafael Briceño / Contrapunto

Aunque si desea adquirir equipos Samsung los puedes conseguir en Mercado Libre como es el caso del modelos S7, a un precio de Bs.S 2.471.990 con envío gratis.

También hay equipos más económicos como el J4 Plus 6 Plg con  2GB De Ram 16GB, de memoria interna, a un costo de Bs.S 1.090.000.

Y si tu papá es de esos que se queja del rendimiento de la batería del celular que tiene, puedes regalarme una batería portátil y en Mercado Libre lo puedes adquirir en Bs.S 99.000. 

También entre las ofertas de la página está un Cargador Portatil Samsung De Bs.S 24.450.

Para leer Twitter

¿Tú papá es de los que le encanta leer Twitter y ya no compra el periódico? Entonces puedes comprarle en el Día del Padre una Tablet para que pueda leer la red social todas las mañanas antes de ir al trabajo.

También en Mercado Libre le puedes comprar la Samsung Galaxy Tab de 7.0 pulgadas, a un costo de Bs.S 1.950.000.

Por otro lado, puedes conseguir unas cornetas inalámbricas para que deje de pedirle prestadas las que te regaló en Navidad, y se las puedes conseguir a un costo de 121.000 bolívares en internet.

¿Y si mi papá es Gamer?

Si tu Papá es de los que disfruta jugar Call of Duty o es de meterse a tu cuarto a jugar con tu Playstation, aquí los precios de varias consolas o videojuegos nuevos para que él pueda jugar también. 

La última versión de la consola de Sony, la Playstation 4, se puede conseguir desde $350 hasta llegar a los $400 con videojuegos incluidos en los luminosos pasillos del City Market. 

O le puedes obsequiar la versión obsoleta del Playstation 3, cuyo costo está en unos 200 dólares con un control y 17 juegos pre–instalados de manera digital. 

Sin embargo, existe otra opción de adquirir juegos usados o pasados de moda que pueden llegar a costar entre $5 y hasta $50.