Sigue prófugo hombre que asesinó a su ex pareja en la puerta de su casa «porque no quiso seguir la relación»

Rosibel Cristina González @RosibelCGV

Fecha:

Comparte:

Residentes del Cerro La Estación, en Carúpano, estado Sucre, exigieron justicia por el crimen, el asesino todavía no ha sido capturado

Rosanny Villarroel Liporachi, de 30 años de edad, regresaba de una fiesta que se celebraba en el sector Curacho. Era la madrugada del pasado 28 de noviembre.

Cuando la mujer llegó a su casa – en el sector Cerro La Estación- el hombre la inmovilizó y con un cuchillo, le provocó varios cortes en el rostro y el cuello.

Los padres de la víctima acudieron a su auxilio y vieron cuando el agresor -ex pareja- emprendió huida del sitio, y hasta ahora no ha sido capturado.

A pesar de los esfuerzos, la mujer fue ingresada muerta en el hospital de la localidad.

El homicida fue señalado como Jesús Emilio Marín Martínez, de 25 años, residenciado en el sector Mamá Flor.

En cuanto a la víctima, era madre de tres niños. Había culminado su relación sentimental con Marín Martínez, pero éste siempre la acosaba.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Más de mil edificios sufrieron el impacto de los terremotos de San Juan

Las marcas en las paredes indican que el apartamento de Mariela soportó una fuerza que parecía que lo haría estallar. No se vino abajo,...

El terremoto de San Juan sacudió a Venezuela sin darle tiempo para reaccionar

Lo que parecía una jornada festiva se convirtió en sorpresa, polvo y gritos. Caracas, La Guaira, el estado Miranda y zonas de Falcón se vieron sacudidas por dos terremotos sucesivos de magnitud 7,2 y 7.5, separados por tan solo 39 segundos.

La gente (vecinos, rescatistas, bomberos, voluntarios, brigadistas internacionales y más) salvó a la gente

Si algo ratificaron los sismos del Día de San Juan es la voluntad de ayudar, ese "ser venezolano" que lo da todo en momentos críticos.

Familiares de los desaparecidos por los terremotos en La Guaira guardan la esperanza de recuperar sus cuerpos

Perdida ya la esperanza de hallar con vida a sus familiares, la fe se mantiene puesta en que se podrán recuperar sus cuerpos.

«Yo saque el cuerpo de mi prima de los escombros a mano limpia»

Él decidió buscar a su prima. La encontró sin vida y sacó otros 25 cuerpos. Se le iluminan los ojos cuando dice que lograron sacar a tres personas vivas.