“Estación de servicio que no preste el servicio de distribución de combustible, será tomada. No hay excusa para no garantizar el combustible. Hemos garantizado todas las estaciones de servicio a nivel nacional”, advirtió el vicepresidente del Área Económica

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó que este lunes 5 de octubre 1.571 estaciones de servicio deberán abrir las 6 AM, debido a que cuentan con el combustible necesario para comenzar a surtir. “Todas las estaciones deben abrir a las seis de la mañana”, sentenció.

Nicolás Maduro reiteró que mañana lunes 5 de octubre “empezamos con el plan de distribución y regularización de gasolina. Iniciamos con el número de placa”.

Asimismo, El Aissami advirtió que las estaciones que no se encuentren operativas en este horario podrán quedar sin licencia.

El nuevo plan de distribución, que es igual al de los últimos meses, arrancan con los últimos dígitos de las placas de los vehículos y aplicará para todas las estaciones bajo la modalidad subsidiada o precio Internacional.