El clásico animado de Disney, dirigido por Guy Ritchie, acumula hasta el momento 604,8 millones de dólares, seguida por “Avengers: Endgame” y UglyDolls: Extraordinariamente feos

Por tercera semana Aladdin se mantiene como la película más vista del Top 5, esta versión dirigida por Guy Ritchie, ya acumula en la taquilla mundial 604,8 millones de dólares, superando los 504 millones de la película original de 1992.

Foto: The Hollywood Reporter

Avengers: Endgame se mantiene por tercera semana en el segundo puesto del ranking. La película dirigida por los hermanos Russo ya tiene una recaudación de 2.730 millones de dólares, situándose a 60 millones en superar a Avatar, y así convertirse en la cinta más taquillera de la historia. Los superhéroes y Thanos, se enfrenta por última vez en una cruel batalla que cambiará el rumbo del Universo de Marvel.

En su primer fin de semana en la cartelera los peluches de UglyDolls: Extraordinariamente feos se adueñan de la tercera casilla, mientras que Godzilla: El rey de los monstruos desciende al cuarto lugar del conteo. La historia del reptil japonés en su segunda semana recaudó unos 208,5 millones de dólares en todo el mundo.

Foto: Daily Motion

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje ocupa el quinto puesto del Top 5. Esta enternecedora película cuenta la historia de Bailey, un valiente perro que hará lo imposible para seguir junto a CJ, su humana favorita, iniciando un viaje de múltiples vidas para siempre cuidar de ella.

Con información de nota de prensa