El mandatario venezolano aseguró que “Venezuela está abierta al mundo para que vengan todos los acompañantes y observadores del mundo a ver la verdad”

“Venezuela va elecciones para una nueva Asamblea Nacional que le va abrir al país paz, estabilidad, fortaleza democrática e institucional y eso es lo que no quieren los enemigos de Venezuela en el norte y el grupo de los G4”, dijo este domingo 11 de octubre el mandatario Nicolás Maduro.

Para las elecciones del 6 diciembre todos los partidos políticos fueron convocados, más de 14.400 candidatos y candidatas se inscribieron, más de 107 organizaciones políticas están recorriendo y juramentando comandos de campaña en todo el territorio nacional, aseguró el jefe de Estado.

Asimismo, recalcó que esta es la elección número 25, de lasque 24 anteriores el gobierno de Nicolás Maduro ganó 22 y cuando “perdimos salimos a reconocer, porque somos buenos ganadores y buenos perdedores, sabemos jugar, ganar y perder”.

Maduro recalcó que “es importante informar al país y prepararnos. Venezuela está abierta al mundo para que vengan todos los acompañantes y observadores del mundo a ver la verdad”.

Finalmente, reiteró que el Consejo Nacional Electoral está garantizando un proceso perfecto desde el punto de vista de la bioseguridad. “Ir a votar es más seguro que ir a cualquier lugar, va ser el acto más seguro de todo el año 2020”.