23.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024
Publicidad

La quiniela de Contrapunto: estas son las candidatas que deberían quedar en el cuadro de honor del Miss Venezuela

Verónica Abreu Roa| Fotos: Rafael Briceño| Contrapunto

Fecha:

Comparte:

La de este jueves 1 de agosto sí será «la noche más linda del año» y entre las 24 candidatas que se disputan la corona como la mujer más bella del país, así como el derecho de representar a Venezuela en el Miss Universo, seis comunicadores eligieron la quiniela de Contrapunto con sus 5 favoritas

Esta noche, pese a la crisis en Venezuela, y baja de popularidad de por medio, el certamen de Miss Venezuela no pasará desapercibido en la mayoría de los hogares venezolanos. Venevisión apostará por un buen en la audiencia mientras muchos otros lo harán por la Miss que considere más hermosa para llevarse a casa la corona como la mujer más bella de Venezuela.

Contrapunto decidió hacer su propia quiniela. Consultamos con cuatro miembros de nuestro equipo de redacción y además con dos profesionales y expertos en misses. Ellos eligieron a sus cinco favoritas que deberían integrar el cuadro de honor y, por supuesto, entre ellas, debería estar el nombre de la elegida como Miss Venezuela 2019.

El presidente de Contrapunto, el publicista Pavel Seidel; nuestro editor jefe, José Gregorio Yépez; las periodistas y co – editoras jefes, Rocío Cazal y Chefi Borzacchini, y los periodistas José Gabriel Díaz, director de la revista Ronda, y Simón Villamizar, conductor del programa de radio que comparte junto a Rebeca Moreno, votaron por sus cinco favoritas.

Seguidamente, cruzamos los nombres elegidos por nuestros encuestados y estas son las cinco candidatas en las que coincidieron para integrar el cuadro de honor del Miss Venezuela 2019.

Las dos primeras favoritas fueron elegidas con cinco votos para cada una. Se trata de Miss Anzoátegui y Miss Zulia.

  • María Fernanda Franceschi (Miss Anzoátegui): Tiene 25 años, es oriunda del estado Anzoátegui y es Médico Cirujano General. Vota por ella en Twitter utilizando su etiqueta oficial: @MissVAnzoátegui , acompañada de la etiqueta de tu preferencia.
  • Melissa Jiménez (Miss Zulia): Tiene 20 años y nació en el estado que representa, es estudiante de Nutrición y Dietética. Su etiqueta oficial: @MissVZulia.

En tercer lugar, con cuatro votos, fue elegida la candidata que representa este año al estado Trujillo.

  • Alejandra Bellini (Miss Trujillo): Tiene 19 años, es oriunda del Distrito Capital y es estudiante de Administración de Empresas de diseño. Su etiqueta oficial: @MissVTrujillo.

En cuarto y quinto lugar, fueron elegidas las candidatas que representan a los estados Amazonas y Distrito Capital con dos puntos, respectivamente.

  • Paola Salas (Mis Amazonas): Tiene 25 años, es oriunda del estado Anzoátegui y es Técnico Superior en Administración de Personal.Su etiqueta oficial: @MissVAmazonas.

Oriana Pablos (Miss Distrito Capital): Oriana tiene 22 años y nació en el estado que representa, actualmente estudia Ingeniería de Materiales. Su etiqueta oficial:@MissVDistritoCapital.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Altas temperaturas e inundaciones amenazan a EEUU

Una serie de fenómenos meteorológicos afecta a una gran parte de EE.UU. este fin de semana con olas de calor que amenazan a cerca de...

«Intensamente 2» supera los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

‘Intensamente 2’, la película animada de Pixar, superó los 500 millones de dólares en boletería mundial. Y se ha convertido en la cinta más taquillera en...

Diez partidos suscriben el acuerdo para formar un Gobierno de coalición en Sudáfrica

Diez partidos han suscrito el acuerdo para formar un Gobierno de unidad nacional (GUN) en Sudáfrica, informó el gubernamental Congreso Nacional Africano (CNA), obligado...

Scholz señala ante Milei la importancia de que sus reformas sean socialmente compatibles

El jefe de Gobierno alemán, Olaf Scholz, recalcó en su reunión de trabajo con el presidente argentino, Javier Milei, la importancia de que las...

Papa reclama a los gobernantes «responsabilidad» para acabar con las guerras

El papa Francisco reclamó este domingo a los gobernantes del mundo «sabiduría y sentido de la responsabilidad» para negociar el fin de los distintos...