Esta reacción es motivada por la propuesta del diputado oficialista Andrés Eloy Méndez, quién informó que pedirá levantar la inmunidad de los parlamentarios por promover el pago del bono Pdvsa 2020

A través de su cuenta twitter el diputado José Guerra, respondió al constituyentista Andrés Eloy Méndez indicando que “no tiene noción de lo que habla”, pues la medida de la Asamblea Nacional (AN) de pagar los intereses del bono Pdvsa 2020 se realizó para “salvar Citgo”, filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos.

En otra publicación, el parlamentario aseveró que el desabastecimiento de medicinas y alimentos es consecuencia de que “se robaron los dólares”, no por el pago de la deuda.

“La ignorancia es un bien público, es decir ser ignorante no excluye a otros de serlo. Acá no se importa medicinas y alimentos porque se haya pagado los intereses del bono PDVSA 2020 que se efectuó hace menos de un mes sino porque se robaron los dólares y no tienen cómo importarlos”, puntualizó el diputado.