Producto de la agenda de trabajo electoral, el candidato para la gobernación establece propuesta de solución para resolver las necesidades urgentes al pueblo en conjunto con la clase empresarial

“Estamos en un momento muy complejo y difícil. Los estudios de opinión indican que la población tiene serios cuestionamientos hacia los políticos y partidos; y eso no es exclusivo para un sector, es lineal. En mi opinión no se ha interpretado el momento que está viviendo el país y eso nos obliga a seguir buscando acercamiento para ver cómo podemos iniciar una agenda que nos permita crecer,” afirmó Falcon.

Henri Falcón, Candidato a la gobernación de Lara, sostuvo un encuentro de trabajo con la Cámara de Industriales de Lara, para concertar soluciones, explorar alternativas que permitan unir esfuerzos e iniciar el proceso de recuperación y generación de empleos, así como reactivación del aparato productivo y apoyo al emprendimiento en la entidad.

Agenda de trabajo


El encuentro estuvo encabezado por Joel Segura, Presidente de la Cámara de Industriales de Lara; Mohamed Hussein, Vicepresidente de CAILARA, así como Giorgio Reni, por Fedecamaras Lara y todo el comité que integra la cámara.


Falcón planteó su posición frente a la necesidad de elevarse por encima de las diferencias y buscar las coincidencias que permitan trabajar en función de todos.


Recordó que en gestiones pasadas como gobernador y alcalde lograron disminuir las debilidades de Lara y apuntaron al entendimiento incluso con el gobierno nacional. “El país demanda diálogos y acuerdos y eso es la política”, explicó.
“Al iniciar un nuevo periodo de gobierno, todo indica que hay que hacer inversiones en agua y salud,” aseguró el candidato.


Convencido, Falcón explicó que el único camino para resolver los problemas del país es explorando las coincidencias con el sector productivo y trabajar en propuestas que incidan en las condiciones favorables de la gente.


Por su parte, Joel Segura recibió con beneplácito la propuesta de coincidir en las iniciativas de construir y trabajar como aliados para el desarrollo productivo. En este mismo sentido manifestó que “seguimos luchando a pesar de los problemas de la zona industrial que son los mismos de la ciudadanía: necesidad de servicios públicos, escasez de agua, electricidad, asfaltado, ornato y seguridad,” explicó.

Recuperará 700 canchas


En su ofensiva de trabajo, el candidato continúa llevando su propuesta de gobierno, una de ellas, la recuperación de los espacios deportivos de Lara. Por eso, hoy amaneció en La Carucieña y El Garabatal respectivamente, para de forma simultánea iniciar los trabajos de rehabilitación que culminan en tiempo récord.


En quince horas de trabajo, las canchas son entregadas completamente pintadas y dotadas. Falcón aseguró que desde la gobernación se recuperarán unas 700 canchas que hay en Lara y los 51 estadios con grama artificial construidos durante sus gestiones de gobierno.

Calle parejo


Falcón sigue en la calle, con la gente; este martes inició sus caminatas por los sectores Andrés Eloy Blanco, Luis Hurtado, Santa Isabel y Los Olivos. Sin descanso caminará este miércoles por La Puerta de Sinaí, Negro Primero, Lagunita El Rubio, Florida y Villa de Nazareno de la parroquia Unión, mientras que el jueves amanecerá en Carora para continuar el viernes en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco y Quíbor, municipio Jiménez.