Una marca creada a mediados del 2017, Gionel Rico y Giovanni Rico son dos hermanos apasionados por la moda que decidieron crear la marca con la finalidad de tener una forma conceptual con estilo transgresor artístico

GIOVANNIJRT se distingue en el país con diseños de interpretación audaz, irreverentes y sexys siendo esto la esencia de la marca. En la actualidad se popularizan por trabajar con reconocidos influencers, personalidades, modelos y distinguidas organizaciones que fomentan la moda y belleza en Venezuela.

Para nombrar algunos de sus trabajos realizados tenemos: Sambil Model en el año 2011, StarModel Agencia, Concurso By Osmel Sousa en su segunda temporada, Miss Supranational Venezuela 2022 y diferentes portadas de la revista Sambil.

En su más reciente trabajo contó con la participación de la modelo María Alejandra Cárdenas (@malejandrac28) una mujer llena de sueños, metas y ambiciones en el mundo de la moda. Llevando en su sangre el llano de nuestro país, llegó a la capital con la finalidad de catapultarse en el mundo de las pasarelas, después de un repentino suceso en su vida que le dio un giro de superación, logra obtener su marca CARIAN (@carianwear). Especializada en bañadores muy fuera de lo común, compuesta con atractivos colores, texturas y diseños que se adaptan a todas las pieles y siluetas.

La fusión entre estos venezolanos de orgullo, dejan más que claro todo el impulso que ha obtenido la moda en Venezuela, sabiendo desarrollar proyectos de alcance para la industria, generando un mensaje de positivismo para la sociedad.

En su último trabajo podemos ver una referencia de la moda fusionada con el arte que llevan al consumidor a tener un contraste e intercambio de cultura muy amplio, bajo el lente del reconocido fotógrafo Johan Chango (@changophoto) se ve claramente el profesionalismo que lo identifica. Es importante destacar que los asistentes a está producción lograron emplear una técnica muy generalizada para el entendimiento de la moda que hacen posible la realidad abstracta de la misma.