De acuerdo a información de la plataforma, el beneficio a través del carnet de la patria se extiende también para personal jubilado y pensionado

Los trabajadores del sector educación recibirán bonos a través del Sistema Patria, de acuerdo información de la misma plataforma.

La suma de dos bonos ofrecerá un total de 46.000.000 bolívares, tras recibir el Bono Complementario de Alimentación y transportes el cual tendrá valor de 24.340.000 Bolívares y el Bono de Alimentación y Transportes con un valor de 21.660.000 Bolívares. Lo que se traduce actualmente a un total de 14,11 dólares, según la tasa de cambio de la cuenta @enparalelovzla, que se ubica en 3.258.102,29 bolívares.

El Sistema Patria, también indicó que el personal activo y jubilado, acuerdo con una acta levantada el 7 de julio de 2021, por la Mesa Técnica de Negociación Sector Educación, recibirá también el Bono de transporte y Alimentación.

De igual manera, señaló que estos beneficios se extienden para los pensionados.

Igualmente, la prima de trabajadoras y trabajadores de la Educación, Activos, Jubilados y Pensionados por Ayuda Asistencial y de Hogar, el empleador pagará mensualmente a los trabajadores un 40% del ingreso mínimo legal (salario mínimo más cesta ticket), este beneficio será extensivo a los jubilados y pensionados.

El Complemento Especial de Protección y Estabilidad Económica, el empleador pagará mensualmente a los trabajadores un 80%, sin incidencia salarial, calculado sobre el sueldo básico, más la prima de antigüedad y la prima de profesionalización, este beneficio será extensivo a los jubilados y pensionados, según el blog del Sistema Patria