27.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024
Publicidad

AN apoyará proyectos para recuperar servicios públicos en el país

Fecha:

Comparte:

La Asamblea Nacional junto a Voluntad Popular, organizaron el primer Encuentro Nacional de Ingenieros y Arquitectos para buscar ideas y propuestas para la reconstrucción del país.

Recuperar la vialidad y los servicios públicos para la reconstrucción del país son parte de los objetivos de la Subcomisión Permanente de Administración de Servicios de la Asamblea Nacional (AN), la cual llamó a los Ingenieros y Arquitectos a presentar sus proyectos.

Los planes presentados ante el ente parlamentario se les brindará el apoyo necesario, señalaron los integrantes de la Comisión, durante el primer Encuentro Nacional de Ingenieros y Arquitectos de Voluntad Popular, donde algunos profesionales manifestaron su disposición a colaborar.

Rafael Veloz, representante de Gremios de la tolda naranja y Diputado a la AN, insistió en la importancia de unir a todos los sectores profesionales y la sociedad civil para trabajar por una mejor Venezuela.

«En este encuentro activamos la unión de especialistas y multiplicamos la incorporación de profesionales y sociedad civil en la reconstrucción de nuestro país». Asimismo, responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro, de la terrible emergencia humanitaria y el colapso de los servicios públicos en el país.

«En nuestro país, todos los días se presentan problemas en los servicios públicos. El verdadero cambio pasa por la elección de un nuevo Presidente, y si no vamos pronto a una, se seguirá prolongando el sufrimiento del pueblo venezolano», aseveró.

Por su parte, Deynis Castillo, presidente de la seccional del Colegio de Ingeniería de Anaco(Anzoátegui) aseguró que los trabajadores venezolanos rescatarán el país de la profunda crisis en la que lo han sumergido.

«Desde este encuentro, hacemos un llamado a los ingenieros para cada uno aportar nuestros esfuerzos en pro del resurgimiento de la nueva Venezuela. Somos un país rico, pero nuestra producción está por el suelo. Esta situación es inaudita y como profesionales llamamos a la suma de voluntades», concluyó Castillo.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Ejército iraní afirma que localizó el helicóptero en el que viajaba el presidente Raisí

Cientos de personas se congregaron en las ciudades sagradas de Mashad y Qom para rezar por el bienestar del mandatario ultraconservador, según imágenes emitidas...

Borrell condena las «ataques» de Milei contra Pedro Sánchez y su esposa

El alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, condenó y rechazó los «ataques» proferidos este domingo en Madrid por...

Dólar paralelo se mantuvo sin mayores variaciones esta semana que finalizó

En lo que va de 2024 la cantidad acumulada vendida a los bancos sumó 1.411 millones de dólares El dólar paralelo presentó un leve aumento...

Luis Eduardo Martínez inició juramentación de la red de defensa del voto desde Táchira

Junto a los jefes de AD, Copei y demás aliados invitó a cambiar electoral y pacíficamente a Venezuela el 28J El candidato presidencial por AD,...

Se reportó temblor en diversas zonas del país

A través de la red social X, venezolanos reportaron fuerte temblor la tarde de este domingo #19May. Aún no se tiene un reporte preliminar por...