“El cómo Venezuela está superando a países tan organizados y equipados como Taiwán, República de Corea (Corea Sur) o Japón, es tan digno de investigar como el mismo origen de la enfermedad en Wuhan”, subrayó el presidente de la Subcomisión de Salud del Parlamento
El diputado de la Asamblea Nacional y médico toxicólogo José Trujillo, cuestionó la falta de transparencia en los datos oficiales anunciados desde Miraflores, sobre la propagación de la COVID-19 en el país.
“Venezuela no escapa de esta crisis mundial y frente ante a ello han optado por un espectáculo circense de unos hospitales centinelas como si el país y la Comunidad Internacional no tuvieran la descripción de médicos, periodistas y ciudadanos propios de esos países acerca de las paupérrimas condiciones del sistema sanitario en Venezuela”, señaló el presidente de la Subcomisión de Salud del Parlamento.
Trujillo, dejó ver que es imposible que la administración de Maduro supere a países organizados de Europa y Asia en la contención de la pandemia.
“El cómo Venezuela está superando a países tan organizados y equipados como Taiwán, República de Corea (Corea Sur) o Japón, es tan digno de investigar como el mismo origen de la enfermedad en Wuhan”, suscribió.
Sobre este tema, planteó la necesidad de que se investigue a fondo el ocultamiento real del origen de la enfermedad como de la propagación de esta. “Esperamos que los países no se queden con estas denuncias y las lleven hasta el final para que el mundo termine por saber la verdad”, agregó.






