El presidente ejecutivo reconoció el esfuerzo de los trabajadores para impulsar el programa Una Sonrisa a Su Cuenta desde sus puestos de trabajo

La cadena de supermercados reconoció el esfuerzo y la dedicación de sus cajeros, recompensando a quienes, lograron las mayores recaudaciones a favor del programa Una Sonrisa a Su Cuenta (USASC), desde julio de 2018 a julio 2019.

El encuentro fue propicio para resaltar los logros que ha tenido el Programa a lo largo de estos 18 años, promoviendo la recaudación de fondos para diversas fundaciones y grupos desfavorecidos de la sociedad venezolana, a través de donaciones voluntarias de los clientes al momento de finalizar sus compras.

Olmira Romero de la sucursal Plus Santa Eduvigis, con once años en la empresa y siempre en los primeros lugares de recaudación, logró que más de 32% de sus clientes realizaran un aporte a favor de las fundaciones de USASC.

Por su parte, Félix Soto, de Gama Express La Urbina logró destacarse al conseguir 31%, “este programa despertó en mí, el sentimiento de vocación y solidaridad”.

El evento contó con la presencia de Luis Miguel da Gama, presidente ejecutivo de la cadena de supermercados, quien reconoció el esfuerzo de los asistentes, por ser ellos quienes impulsan el programa cada día desde sus puestos de trabajo.

Anualmente Excelsior Gama escoge 12 organizaciones sin fines de lucro, donde uno de los requisitos para participar es tener al menos 5 años de constituida la institución.