La marca busca exaltar todas las experiencias especiales de la tribu, llenas de puro sentimiento, pasión y ganas de vivir plenamente

Inspirados en la pureza de la selva, donde por todos lados se percibe un sentimiento de majestuosidad, Ron Cacique invita a los consumidores mayores de edad, a vivir con #EmociónPura.

La marca cree que hoy en día conectar con las personas que nos rodean es lo más importante; por ello, invita a todos aquellos que quieren seguir festejando los buenos momentos a disfrutar y compartir con Cacique, apostando por una celebración responsable que engloba todos los momentos especiales.

Ron Cacique está hecho a los pies de la selva de Venezuela y obtiene su energía del espíritu optimista y vibrante del venezolano que se refleja en el sabor de un ron reconocido por su calidad y versatilidad de cocteles deliciosos. Busca transmitir esa Emoción Pura, lo que siente la tribu cuando abre y comparte una botella de la marca.
En sus redes sociales, @RONCACIQUE_VENEZUELA invitará a sus seguidores a compartir qué les genera ese sentimiento de Emoción Pura, buscando conectar con ellos y generar dinámicas que les apoye a amplificar este sentimiento.

En el marco de actividades, Ron Cacique buscará celebrar ahora desde casa como puedes vivir una emoción pura a través de una fiesta virtual, llamada Cacique Jungle Party. Se trata de una fiesta vía Instagram Live, en alianza con uno de los locales más importantes de la isla de Margarita, Bora Bora.

Cualquier persona mayor de edad está invitada a esta celebración el próximo viernes 23, a las 9:00 p.m., a través del Instagram Live que transmitirá la cuenta @BORABORAMARGARITA para que todos los usuarios celebren con Ron Cacique un momento de emoción pura. El evento iniciará con el bartender Carlos Escobar, en una sesión de coctelería y la celebración contará con la música de DJ reconocidos.