Este ciudadano está solicitado por la autoridades por homicidio, robo, secuestro y extorsión

Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, líder de una banda criminal de Petare, aseguró que no trabaja en conjunto con la Administración para el Control de Drogas (DEA) y el líder opositor Juan Guaidó.

“Aquí no hay nadie con la DEA, nadie está con Guaidó. Aquí lo que se quiere es una paz para la comunidad. Que se haga saber que, Wilexis no está patrocinado ni por la DEA, ni por Guaidó, ni que mucho menos está en contra de Maduro, eso es muy importante. Queremos que Maduro sepa que aquí nadie está en contra de él”, dijo en un audio difundido por NTN 24.

Estas declaraciones emitidas por “Wilexis”, como se hace llamar, responden al jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien afirmó que los enfrentamientos entre organizaciones criminales en Petare, fueron organizados por la DEA.

En tal sentido, Wilexis aclaró que no los hechos no son políticos y que los enfrentamientos armados se deben a otras razones. “La lucha es por la moral, los principios y la tranquilidad del barrio José Félix Ribas, para que haya una tranquilidad. La gente teme que los saquen de sus casas esas personas que llegaron, que no son del barrio, y les quiten todas sus comodidades”, detalló.

“No tenemos necesidad de hablar mal del gobierno, mucho menos tenemos necesidad de estar con la DEA, porque el venezolano debe trabajar fuertemente para conseguir el sustento de su hogar”, dijo.