La organización política señaló que el parlamentario se desplazaba en otro vehículo al momento del ataque contra la caravana de diputados

El partido Voluntad Popular (VP) denunció este jueves un supuesto intento de magnicidio contra el diputado Juan Guaidó luego que el miércoles un grupo de civiles armados atacó la camioneta en la que se suponía se desplazaba el parlamentario.

VP aseguró que “bandas paramilitares afectas al régimen de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello atacaron con piedras y armas de fuego a una caravana de vehículos donde suponían que se trasladaba (…) Guaidó”, los militares se replegaron para quedar como cómplices de este atentado”, dijo el Voluntad Popular en un comunicado.

El documento señala que Guaidó se trasladaba en otro carro y afirma que los diputados que estaban dentro de los vehículos estuvieron en riesgo ante el asalto de los civiles armados.

El grupo parlamentario de VP expresó su “rechazo, indignación y denuncia a nivel nacional y mundial el atajo de violencia que ha tomado el régimen usurpador (…) para intentar doblegar la reciedumbre democrática demostrada por la oposición democrática venezolana”.