Los asistentes debatieron sobre cómo maximizar los esfuerzos para ayudar a Namibia tratar la sequía y fortalecer la resistencia en el futuro

La embajada de Venezuela ante la República de Namibia participa en la reunión organizada por el sistema de Naciones Unidas y la cancillería namibia, para tratar el cambio climático.

En la asamblea los participantes abordaron la reforma de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como la Agenda para la Juventud, informó la embajada de Namibia a través de Twitter.

Asimismo, los asistentes debatieron sobre cómo maximizar los esfuerzos para ayudar a Namibia tratar la sequía y fortalecer la resistencia en el futuro.

“Valoramos mucho la dedicación y los esfuerzos para asegurarnos de que Nadie se queda atrás, nuestros compromisos con el logro de los mismos Agenda 2030 se apliquen de manera oportuna, eficiente y eficaz, en beneficio de nuestra gente”, expresó la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por su siglas en inglés) en Namibia, Rachel Odede, recogió las Naciones Unidas en Namibia mediante su cuenta en la red social.

Por su parte, la viceministra de Relaciones Internacionales y Cooperación del ministerio de Relaciones Exteriores de Namibia, Christine Hoebes, resaltó que el encuentro “nació de la determinación común de poner una alta prima de valor para garantizar una cooperación internacional más fuerte, mejorada, y por el compromiso con el proceso de reformación de las Naciones Unidas”.

En el evento, que se realizó en Windhoek, capital del país africano, participaron la comunidad diplomática, los jefes de organizaciones internacionales, así como los representantes del gobierno de Namibia.