“Afinamos con la DEA estrategias y mecanismos de cooperación para combatir el narcotráfico a todo nivel, en especial el que el régimen de Maduro ampara y patrocina junto a grupos irregulares y del crimen organizado”, señaló Vecchio en su cuenta en Twitter

Carlos Vecchio e Iván Simonovis se reunieron este lunes 19 de agosto con representantes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos (EEUU).

“Afinamos con la DEA estrategias y mecanismos de cooperación para combatir el narcotráfico a todo nivel, en especial el que el régimen de Maduro ampara y patrocina junto a grupos irregulares y del crimen organizado”, informó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

En la crisis institucional venezolana Vecchio se desempeña como embajador de Venezuela en EEUU, designado por el diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino por más de 50 países.

Simonovis es el comisionado especial de seguridad de Guaidó. El excomisario de la policía científica huyó del país mientras cumplía una condena de casa por cárcel por los hechos de Puente Llaguno, en abril de 2002, en el contexto del golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez.