“La sentencia del TSJ emitida el miércoles no responde si no a otro intento de este gobierno de hacerse con las universidades”, indicó el consejero estudiantil de la UCV, Fabio Sansón

Fabio Sansón, consejero estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), invitó este viernes 30 de agosto a todas las comisiones electorales de las universidades autónomas a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

https://twitter.com/VoluntadPopular/status/1167456272926400512

“La sentencia del TSJ emitida el miércoles no responde a más que otro intento de este gobierno de hacerse con las universidades y nosotros los estudiantes no podemos dejar que esto pase”, dijo en compañía del movimiento Juventudes del partido Voluntad Popular (VP).

El pasado miércoles el TSJ emitió la la sentencia Nº 324, donde establece que deben realizar elecciones para elegir a los rectores de las universidades autónomas con plazos vencidos en los próximos seis meses.

Asimismo, pidió no seguir haciéndole el juego al gobierno y aseveró que seguirán activos protestando y exigiendo sus derechos como estudiantes.