Los diputados que reclamarían la militancia invitaron a una rueda de prensa para el 16 de enero, en la que se espera den declaraciones acerca de la tolda amarilla

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, informó que el diputado Luis Parra pedirá al Tribunal Supremo de Justicia que se le entregue la tarjeta de la militancia política. También informó que la operación es llevada adelante junto a los parlamentarios Conrado Pérez y José Brito dirigidos “por un delincuente como David De Lima, quien ha sido tomado por la dictadura para quebrar a los partidos”

Guanipa también aseguró que el Gobierno de Maduro está pagando a personas en dólares para que se pongan franelas amarillas y vayan a buscar la representación la tolda. “Queremos decirle a ellos y al país que quizás puedan intentar tener nuestra tarjeta, pero nunca tendrán nuestra conciencia”, advirtió.

Asimismo, Rafaela Requesens envió un mensaje a los diputados Brito y Parra en el que señala que no son la representación del partido porque, a su juicio, el pueblo nunca va a olvidar que son unos traidores. De igual modo, pidió a los militantes sentirse orgullosos de Primero Justicia, y expresó a la comunidad internacional “no confundirse con el engaño de “unas elecciones libres”.

Los diputados que reclamará la militancia invitaron una rueda de prensa para el 16 de enero a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia, en la que se espera den declaraciones acerca del destino de la directiva de la tolda amarilla