“Con la gente de Voluntad Popular sí hay (reuniones): Un sector de Voluntad Popular que habla con nosotros de las locuras de quienes están hoy empujando a un país a una suerte de guerra sin fin”

El presidente de la asamblea constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este sábado 30 de marzo que la oposición mantiene reuniones con el Gobierno. También llamó al pueblo madurista a defender el Palacio de Miraflores si la oposición decide marchar hasta la sede del Ejecutivo.

-“Con la gente de Voluntad Popular sí hay (reuniones): Un sector de Voluntad Popular que habla con nosotros de las locuras de quienes están hoy empujando a un país a una suerte de guerra sin fin”.

-Hay reuniones con todos los sectores políticos. Todos. Y cuando ellos saben que hay una reunión con un grupo, los que no fueron comienzan inmediatamente a preguntar por qué no los invitaron a ellos”.

-“Sigan simulando, que el pueblo chavista estará en la calle cada vez que sea requerido. Nosotros no disimulamos, nosotros decimos: Vamos a defender la patria, vamos a defender la libertad, vamos a defender la independencia, vamos a defender a Nicolás”.

-“Vamos a ver con qué vienen ellos (…) Estamos invitando al pueblo de Venezuela a que se vengan pa’ Caracas a defender Miraflores, a que se venga pa’ Caracas a defender la revolución, a que se venga pa’ Caracas a defender a Nicolás, para ver si ellos van a venir para acá para el Palacio”.