Stefanelli sentenció su declaración señalando que la “crisis de la gasolina será perenne”, mientras no se genere un cambio político en el país

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, aseguró que gran parte del cargamento de los 300 mil barriles de gasolina que trasladó el buque Fortune, proveniente desde Irán, podría ser destinado a Cuba.

En ese sentido, afirmó que “hay movimientos de unidades de transporte marítimo que se dirigen a Venezuela, que en anteriores oportunidades, han prestado servicio para el traslado y puente de suministro de gasolina para la Isla”.

“Denunciamos ante Venezuela y ante el mundo, que estamos a manos de saqueadores que se dedican a saquear el país permanente; gran parte de ese cargamento de gasolina, indiscutiblemente va ir a la Isla de Cuba, a pesar de la gravísima situación de escasez de gasolina que existe en Venezuela”, aseveró.

Por otro lado, aseguró que la empresa petrolera venezolana, antes de la pandemia producía entre 120 mil a 150 mil barriles, ahora solo podrá producir 60 mil barriles.

Stefanelli sentenció su declaración señalando que la “crisis de la gasolina será perenne”, mientras no se genere un cambio político en el país.