“El desacato es un inventó para no cumplir con las decisiones de la AN”, alegó el Parlamentario tras la sesión de este martes en la que se debatió sobre la designación del comité de postulaciones electorales

El Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, desestimó la versión del desacato que alegan los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) para invalidar el debate sobre la conformación de un Comité de Postulaciones Electorales, que se encargue de la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El desacato es un inventó de régimen para no cumplir con las decisiones de la AN”, alegó el Parlamentario durante la sesión de este martes 29 de octubre.

Este martes se debatió en la AN sobre la designación del Comité de Postulaciones Electorales que “tiene por objeto convocar, recibir, evaluar, seleccionar y presentar ante la plenaria de la Asamblea Nacional las listas de candidatas y candidatos calificados a integrar el ente rector del Poder Electoral, de conformidad con lo establecido en la Constitución y esta Ley”, según el artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Electoral.

Cambios en la región

González habló sobre las elecciones y cambios que se han suscitado en Latinoamérica, tema del que aseguró:” La Asamblea Nacional (AN) seguirá “construyendo una alianza fuerte que le de la posibilidad a los venezolanos de elegir su destino”.

El parlamentario adelantó que la estrategia del equipo de Guaidó, es “seguir buscando tener la mayor cantidad de aliados, amigos y tener relaciones con todos esos nuevos gobiernos”.