El vocero de la oposición en Noruega agregó que “hay falta de confianza de ambos lados para avanzar” e insistió en que “hay una oportunidad” en Oslo

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, reconoció este domingo 30 de junio que el diálogo entre ambos sectores políticos seguirá trancado mientras no haya nuevos comicios presidenciales en el país.

Estas declaraciones fueron dadas durante el programa Diálogo con Carlos Croes, donde definió los encuentros en Oslo, Noruega, como “una herramienta que intenta poner fin al sufrimiento de los venezolanos. Es una oportunidad para que los venezolanos salgamos de la crisis y allí estamos con una ruta clara y con el objetivo de que ese fin tiene que ser las elecciones”.

Recordó que la propuesta de la oposición incluye 12 puntos, sin embargo, agregó que “hay falta de confianza de ambos lados para avanzar” e insistió en que “hay una oportunidad” en Oslo aunque descartó nuevos encuentros.

González destacó que no puede ofrecer mayores detalles sobre acuerdo por los compromisos adquiridos con las autoridades noruegas.

Con referencia a las denuncias de corrupción por parte de los representantes de Juan Guaidó en Bogotá, añadió que actualmente se están realizando las investigaciones y de demostrarse que fuera cierto darán con los responsables.

Prometió dar a conocer los resultados de las indagaciones que espera sea “en poco tiempo”.

Finalmente, señaló que el objetivo de la oposición es “salir de está pesadilla” a través del voto para recuperar la estabilidad económica.