El dirigente afirmó que los padres y representantes de los niños, en su desespero, fueron a pedir auxilio a los “diplomáticos” del gobierno en la isla y me expresan que se sintieron maltratados

Este martes, David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General ante la Organización de Estados Americanos (OEA) del equipo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que Trinidad y Tobago “es uno de los principales aliados del gobierno de Nicolás Maduro”.

“Trinidad y Tobago es uno de los principales aliados del régimen en el continente”, dijo en Twitter. 

En ese sentido, afirmó que los padres y representantes de los niños, en su desespero, fueron a pedir auxilio a los “diplomáticos” del gobierno en la isla y me expresan que se sintieron maltratados y sin respuesta. 

Por otro lado, el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, afirmó que desde mucho antes de que Trinidad y Tobago deportará  a 16 niños venezolanos, “ya el Gobierno de Nicolás Maduro los había obligado a huir de Venezuela en balsas”.

El régimen actúa igual al gobierno de Trinidad, ambos lanzaron a mar abierto a 16 niños venezolanos. No olvidemos que antes que Trinidad deportara a estos niños, salieron de Venezuela cuál “Balseros cubanos”, buscando sobrevivir a la crisis creada por un sistema criminal”, dijo el parlamentario.