El excomisario aseguró que es “ridículo” pensar que una salida electoral en Venezuela, con las actuales condiciones en el CNE, logre un cambio en el país

Este jueves el comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada ante los Estados Unidos, designado por Juan Guaidó, Iván Simonovis, sostuvo un encuentro con el presidente de Donald Trump. 

“Gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas”, dijo Simonovis en una publicación a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, Simonovis aseguró que el presidente estadounidense “lo escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país”.

por otro lado, manifestó que en su breve reunión con el Presidente Trump se abordaron los problemas que representa para la seguridad regional el gobierno de Nicolás Maduro, además de sostener que debe cerrarse el “oxígeno” a Maduro con todas las opciones posibles.

El excomisario aseguró que es “ridículo” pensar que una salida electoral en Venezuela, con las actuales condiciones en el CNE, logre un cambio en el país.