Carlos Valero, parlamentario, aseguró que “la estafa de la gasolina iraní duró poco. Es un guiso más con militares y enchufados para embolsillarse”

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro es indolente ante la crisis que enfrentan los venezolanos por la escasez de servicios de primera necesidad en el país, como es el caso de la gasolina.

“Cómo lo hemos advertido desde el Parlamento, la estafa de la gasolina iraní duró poco, hoy los venezolanos vuelven a estar sin gasolina”, expresó Valero a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

Valero aseveró que, el acuerdo de combustible con Irán solo “es un guiso más con militares y enchufados para embolsillarse miles de millones de dólares de los venezolanos”.

La denuncia del parlamentario surge cuando varios venezolanos en el interior del país han reportado que no pueden acceder al servicio, incluso en Monagas, la autoridad local informó que solo podrán abastecer los servicios esenciales.