A quienes no se registren les suspenderán el servicio

La empresa Cantv llamó a crear el perfil de usuario para poder acceder al servicio de televisión satelital y recordó que tienen hasta el 28 de febrero para hacerlo. A quienes no lo hagan se les suspenderá el servicio, advirtió la corporación.

“Los suscriptores de Cantv Televisión Satelital tienen la oportunidad de crear su perfil de usuario, hasta el próximo 28 de febrero del presente año, para seguir disfrutando de la programación que ofrece este servicio”, explicó la empresa en una nota de prensa.

“A través del enlace https://tvsenlinea.cantv.com.ve, que coloca a disposición la empresa, se puede crear el perfil de manera rápida y sencilla. Solo se necesita una cuenta de correo electrónico, el serial de la tarjeta de acceso y serial del decodificador (el máximo a registrar por un mismo usuario es cinco equipos)”, agrega.

Con la creación de este perfil se podrá registrar tarjeta de acceso y decodificadores, actualizar datos, cambiar contraseña y correo electrónico. También, consultar cuenta contrato, factura y número de identificación de pago.

“En relación al pago del servicio, la Empresa estará informando próximamente a través de sus redes sociales en Instagram, @contactocantv y en Twitter, @salaprensacantv. Actualmente, Cantv Televisión Satelital presta servicio de manera gratuita desde su relanzamiento en julio de 2020”, precisó.